Nosotros

A Tu Gusto pertenece al Grupo ALCESA, una de las empresas de multiservicios más consolidadas de España, con una experiencia de más de 30 años.

Tras un período inicial dedicado a la restauración, la compañía se expandió con éxito en otros sectores, trabajando con clientes de áreas tan dispares como la educación, la seguridad, las residencias o las casas de hospedaje, entre otros muchos.

En la actualidad, la compañía cuenta con unas cifras de negocio muy sólidas, que son el fiel reflejo de una política de trabajo clara que perdura desde 1983: el cuidado constante de cada detalle, para lograr ofrecer la máxima calidad a cada cliente.

Garantía de excelencia

Alcesa dispone de los siguientes certificados de calidad:

Nuestro sello de Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 ratifica la calidad de nuestros alimentos mediante una auditoría periódica con muestras de laboratorio.

Mismo compromiso que también destinamos al medio ambiente como corrobora nuestro certificado de Sistema de Gestión Medioambiental ISO 14001.

De igual manera, nos preocupamos por la seguridad y el bienestar de nuestros trabajadores en sus puestos de trabajo, certificándonos en ISO 45001 de Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (prevención de riesgos laborales) y adhiriéndonos a la Declaración de Luxemburgo.

Por último, el sello de Sistema de Gestión de la Seguridad Alimentaria ISO 22000 (inocuidad alimentaria) certifica nuestra cocina central como un lugar seguro.